El mejor regalo… ¡Una experiencia!

Desde niños a mayores esperamos el día 6 de enero con la ilusión de que los Reyes se hayan acordado de nosotros un año más.
Sus majestades tienen todo pensado para que esta noche salga redonda y para lograrlo han querido contar con nuestra ayuda.
De todos los regalos posibles, el mejor, es una experiencia especial, que se guarde en la memoria para toda la vida.

Sabemos lo difícil que es encontrar regalos para todo el mundo. El tiempo puede jugar en nuestra contra y dejarnos sin ideas para regalar ¿Qué te parece lo que hemos elegido por ti?

Dúo de Pruina y Crema de Karicia
Si, regalar cosmética también puede convertirse en toda una experiencia porque Karicia es cosmética con alma que cuida tu piel pero que, además, mejora tu estado emocional.

La rutina facial diaria con Karicia es una experiencia irrepetible cada día porque dependiendo de tu estado de ánimo, tu mente se fijará más en unos aromas u otros y así, podrás mejorar anímicamente. Esto es instintivo, no se elige por eso son experiencias únicas.
Además, os enseñamos a cuidaros de forma consciente por ello se convierte en un momento relajación, un momento sólo para ti, un momento de estar aquí y ahora.
Creo firmemente que cuidarse es un acto de amor a uno mismo.

Masajes Deluxe “Holístico” “Stone Therapy” “Luna Floreada”

Todos y cada uno de ellos son especiales porque logran que el cliente no quiera levantarse de la camilla, no quieren que se acabe ese momento, esto nos encanta de nuestro trabajo

Es una experiencia única, personalizada para el cliente, que mejora su estado físico y emocional gracias a la destreza de nuestras masajistas y a los aromas, los aceites, pindas herbales o piedras templadas que deslizamos sobre el cuerpo induciendo una relajación profunda.

La mayoría de los clientes cuando tienen que realizar un regalo, siempre se acuerdan de «Luna Clara» por las sensaciones vividas.

Ritual Acúnate

Con este ritual te mecerás en nuestras manos y te liberarán de la sobrecarga del exceso de responsabilidad y exigencia en el trabajo.
Es un tratamiento donde cuidaremos la espalda, que soporta toda la carga, las manos, siempre dispuestas a dar, acariciar, sostener y el rostro, que refleja las horas de esfuerzo, el semblante de la incertidumbre de la vida.
Un ritual que recupera el equilibrio a nivel físico, energético y mental proporcionando una sensación de liberación que se guarda en la memoria.

Todas estas experiencias ayudan a la persona obsequiada a continuar con su día a día de forma más liviana y alegre. Y, a nosotras, nos encanta ver a familia y amigos así de satisfechos.
Te lo agradecerán siempre

¿HAY MEJOR REGALO QUE ESTE?